Mochilas de Bebés Llorones

Los bebés más famosos del mundo ya no vienen solo como muñecos, ahora también existen ¡Mochilas de Bebés Llorones! Y son preciosas.

Mochila Bebe Lloron

Las mochilas de bebés llorones más vendidas

A continuación, te presentamos las mochilas de Bebés Llorones más vendidas en Amazon. Cada una de ellas presenta las mejores valoraciones de los usuarios de esa plataforma.

Mochila Infantil – Bebé Llorón Lala

Esta es una de las mochilas más chulas de la serie de dibujitos animados de YouTube. Lleva la imagen de una de las protagonistas: Lala, la divertida ratoncita que siempre está haciendo truquitos de magia para divertir a sus amigos.

Las dimensiones de la mochila son: 11 x 21 x 30. Es un espacio lo suficientemente amplio y le permitirá al peque llevar a la escuela todo lo que necesita. La mochila viene con las orejitas de Lala en la parte superior y bolsillos a los costados.

Mochila Infantil Eva 3D Bebés Llorones Lala 30x11x21 Cm
Mochile Bebés Llorones - Lala Ratoncita
Mochilas bebes llorones
Mochila bebe lloron
Mochilas bebe lloron

Mochila Infantil – Bebé Llorón Lady

Lady es otra de las grandes protagonistas de Bebés Llorones y no se podía quedar sin su mochila. Este modelo es muy similar al anterior: Tiene la imagen de Lady en el centro y las antenas de Mariquita en la parte superior.

Estas mochilas son de buena calidad. Las fabrica CyP Brands, una empresa radicada en Madrid, que se dedica a la producción de mochilas, material de oficina y juguetes de una amplia variedad de marcas de primer nivel.

C Y P Mochila Infantil Eva 3D Bebés Llorones Lady 30x11x21 cm, Rojo (MC-201-CR)
  • Diseño moderno
  • Diseñado para ofrecer una excelente experiencia al cliente

Mochila Infantil – Bebé Llorón Unicornio

El Unicornio Dreamy es probablemente el personaje más famoso y querido por los peques. La mochila que lleva su imagen proviene de la mismísima Montaña Fantasy y se caracteriza por estar completamente acolchada para proteger el contenido ante eventuales caídas.

Tiene cierre con cremallera, solapa con combinación de materiales y texturas y asas ajustables. Sus medidas son: 26 x 24 x 10 cm.

CYP BRANDS Bebés Llorones MC-102-CR Mochila Infantil Dreamy, Morado
  • Mochila infantil de personaje Dreamy
  • Solapa con combinación de materiales y texturas

Mochila Infantil – Bebé Llorón Coney

La mochila dedicada a la Conejita Coney es idéntica a la anterior. Mismo tamaño, mismas características. Lo que cambia es nada más y nada menos que la imagen principal.

Coney se destaca por ser la más dulce de todos los bebés llorones. Es sensible y optimista. Siempre ve el lado positivo a las cosas. Si tu peque se identifica con ella, sin duda deberías elegir la mochila de Coney.

CYP BRANDS Bebés Llorones MC-101-CR Mochila Infantil Coney, Color Rosa
  • Mochila infantil con personaje Coney
  • Solapa con combinación de materiales y texturas

Mochila Bebés Llorones con bolsillo frontal

Nuevamente Dreamy, el favorito de todos. Esta mochila es más grande que las anteriores. Mide 42 x 29 x 16 cm, tiene un bolsillo frontal, varios compartimentos, bolsillos laterales y cierre con cremallera.

Mochila saco – Bebés Llorones

Esta mochila tipo saco tiene cuerdas ajustables, está reforzada en las esquinas y es resistente. Al igual que todos los anteriores, es un producto oficial de Bebés Llorones.

Bolsa para almuerzo

Tan importante como la mochila, es lo que se lleva adentro. Por eso te presentamos esta preciosa sandwichera con la imagen de Lala, Lady, Dotty y Coney en la portada.

Ideal para que los niños lleven la merienda al colegio, al parque o a una excursión. Está fabricada con materiales resistente y es libre de BPA.

Stor | Bebes LLORONES | Sandwichera para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja para el Almuerzo y Porta merienda para...
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.

También encontrarás sandwicheras idénticas de Star Wars, Llamas, Pokemon y Trolls.


Las últimas novedades de Bebés Llorones

Bestseller No. 1
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Golden Edition - Mini muñeca Coleccionable con lágrimas y Accesorios Dorados - Modelo...
  • Casita dorada muy divertida en forma de lágrima con muchas sorpresas dentro
  • 7 a coleccionar: hay 7 personajes con acabados dorados con un personaje especial; encuéntralo, tiene 1 accesorio extra
Bestseller No. 2
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Tutti Frutti - Mini muñecas coleccionables con olor a frutas - Surtido
  • Casita divertida en forma de batido Smoothie Tutti Frutti con muchas sorpresas dentro
  • Hay en total 13 personajes que huelen a frutas para coleccionar con un personaje especial; encuéntralo
Bestseller No. 3
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy Casita Alada - Mini muñecas sopresas coleccionables con purpurina - modelo...
  • Casita divertida en forma de casa alada
  • Hay en total 13 personajes para completar tu colección; encuentra el personaje especial, Lena; cuando le frotas la barriguita, su pijama cambia de color
Bestseller No. 4
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Bibe Casita - Surtido Modelo Sorpresa
  • Los bebés llorones lágrimas mágicas súper monas y lloran lágrimas de verdad
  • Cada bebé llorón lágrimas mágicas incluye su Bibe casita con accesorios y un biberón; abre tu Bibe casita y mira si has logrado el preciado accesorio dorado
Bestseller No. 5
IMC Toys – Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, La Caravana de Koali (91931)
  • La Caravana de Koali es divertida y mágica; con ella y sus 7 accesorios, podrás imaginar y recrear las fantásticas aventuras de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas junto con Koali
  • La autocaravana recrea varios entornos: una cocina, una habitación en el techo y un tobogán para bajar al jacuzzi desde la habitación
Bestseller No. 6
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS- La Mega casa de Katie con mini bebé llorón exclusivo Katie
  • Diversión y horas de juego aseguradas con Katie, una adorable muñeca articulada de la serie Bebé Llorón Lagrimas Mágicas, y su Mega Casa Mágica
  • La casa de Katie tiene todo lo necesario para divertirse, imaginar y crear aventuras en el mundo de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Otros accesorios de Bebés Llorones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba