Mochilas de Bebés Llorones

Los bebés más famosos del mundo ya no vienen solo como muñecos, ahora también existen ¡Mochilas de Bebés Llorones! Y son preciosas.

Mochila Bebe Lloron

Las mochilas de bebés llorones más vendidas

A continuación, te presentamos las mochilas de Bebés Llorones más vendidas en Amazon. Cada una de ellas presenta las mejores valoraciones de los usuarios de esa plataforma.

Mochila Infantil – Bebé Llorón Lala

Esta es una de las mochilas más chulas de la serie de dibujitos animados de YouTube. Lleva la imagen de una de las protagonistas: Lala, la divertida ratoncita que siempre está haciendo truquitos de magia para divertir a sus amigos.

Las dimensiones de la mochila son: 11 x 21 x 30. Es un espacio lo suficientemente amplio y le permitirá al peque llevar a la escuela todo lo que necesita. La mochila viene con las orejitas de Lala en la parte superior y bolsillos a los costados.

Rebajas
Mochila Infantil Eva 3D Bebés Llorones Lala 30x11x21 Cm
Mochile Bebés Llorones - Lala Ratoncita
Mochilas bebes llorones
Mochila bebe lloron
Mochilas bebe lloron

Mochila Infantil – Bebé Llorón Lady

Lady es otra de las grandes protagonistas de Bebés Llorones y no se podía quedar sin su mochila. Este modelo es muy similar al anterior: Tiene la imagen de Lady en el centro y las antenas de Mariquita en la parte superior.

Estas mochilas son de buena calidad. Las fabrica CyP Brands, una empresa radicada en Madrid, que se dedica a la producción de mochilas, material de oficina y juguetes de una amplia variedad de marcas de primer nivel.

Rebajas
C Y P Mochila Infantil Eva 3D Bebés Llorones Lady 30x11x21 cm, Rojo (MC-201-CR)
  • Diseño moderno
  • Diseñado para ofrecer una excelente experiencia al cliente

Mochila Infantil – Bebé Llorón Unicornio

El Unicornio Dreamy es probablemente el personaje más famoso y querido por los peques. La mochila que lleva su imagen proviene de la mismísima Montaña Fantasy y se caracteriza por estar completamente acolchada para proteger el contenido ante eventuales caídas.

Tiene cierre con cremallera, solapa con combinación de materiales y texturas y asas ajustables. Sus medidas son: 26 x 24 x 10 cm.

CYP BRANDS Bebés Llorones MC-102-CR Mochila Infantil Dreamy, Morado
  • Mochila infantil de personaje Dreamy
  • Solapa con combinación de materiales y texturas

Mochila Infantil – Bebé Llorón Coney

La mochila dedicada a la Conejita Coney es idéntica a la anterior. Mismo tamaño, mismas características. Lo que cambia es nada más y nada menos que la imagen principal.

Coney se destaca por ser la más dulce de todos los bebés llorones. Es sensible y optimista. Siempre ve el lado positivo a las cosas. Si tu peque se identifica con ella, sin duda deberías elegir la mochila de Coney.

CYP BRANDS Bebés Llorones MC-101-CR Mochila Infantil Coney, Color Rosa
  • Mochila infantil con personaje Coney
  • Solapa con combinación de materiales y texturas

Mochila Bebés Llorones con bolsillo frontal

Nuevamente Dreamy, el favorito de todos. Esta mochila es más grande que las anteriores. Mide 42 x 29 x 16 cm, tiene un bolsillo frontal, varios compartimentos, bolsillos laterales y cierre con cremallera.

Rebajas

Mochila saco – Bebés Llorones

Esta mochila tipo saco tiene cuerdas ajustables, está reforzada en las esquinas y es resistente. Al igual que todos los anteriores, es un producto oficial de Bebés Llorones.

Mochila Saco Bebés Llorones - Dreamy
  • Mochila Saco Bebés Llorones - Dreamy

Bolsa para almuerzo

Tan importante como la mochila, es lo que se lleva adentro. Por eso te presentamos esta preciosa sandwichera con la imagen de Lala, Lady, Dotty y Coney en la portada.

Ideal para que los niños lleven la merienda al colegio, al parque o a una excursión. Está fabricada con materiales resistente y es libre de BPA.

| Bebes Llorones | Sandwichera Para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja Para El Almuerzo Y Porta Merienda Para...
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.

También encontrarás sandwicheras idénticas de Star Wars, Llamas, Pokemon y Trolls.


Las últimas novedades de Bebés Llorones

Bestseller No. 1
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Dress Me Up Muñeca sorpresa coleccionable que llora y con ropa a vestir, juguete para...
  • CÁPSULA EN FORMA DE ARMARIO: la casita de los mini bebés llorones se transforma ahora en un bonito armario con muchas sorpresas dentro
  • 13 MINI BEBÉS LLORONES A COLECCIONAR: encuentra que mini Bebé Llorón se esconde en la cápsula; hay 13 personajes con pijama de animales a descubrir
Bestseller No. 2
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Dorada (Golden Edition)- Mini bebé llorón sorpresa coleccionable con lágrimas y...
  • CASITA DORADA muy divertida en forma de lágrima con muchas sorpresas dentro
  • 7 A COLECCIONAR: hay 7 personajes con acabados dorados con un personaje especial; encuéntralo, tiene 1 accesorio extra
RebajasBestseller No. 3
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Bottle Enchanted Edition - Muñeca que brilla en la oscuridad
  • Uno de los encantados Cry Babies Magic Tears en una caseta terrorífica de botellas. Recibirás un artículo al azar. No es posible una preselección.
  • Si se da a la muñeca el biberón con agua y presiona su vientre, llena gruesas.
Bestseller No. 4
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas 97605-Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, unidades, color surtido, Bibe Casita Wave 2-Pack...
  • Pack de 3 Casitas Bibe divertidas que tienen cada una 1 pequeño bebé llorón y muchas sorpresas dentro
  • Hay en total 24 pequeños Bebés Llorones para coleccionar
Bestseller No. 5
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy Casita Chupete - Mini muñecas coleccionables con purpurina - Surtido
  • Casita divertida en forma de chupete con muchas sorpresas y magía dentro
  • Hay en total 7 personajes para coleccionar con un personaje especial; encuéntralo; cada uno tiene su casita en forma de chupete; cuando su lágrima cae en la casa… wooww se abre sola
RebajasBestseller No. 6
Bebés Llorones Fantasy Dreamy Unicornio - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama brillante de...
  • Esta es Dreamy, un adorable Bebé Llorón con pijamita brillante de unicornio; los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad
  • Al quitarle el chupete a tu bebé llorón llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes acomodarla en tus brazos para calmarla

Otros accesorios de Bebés Llorones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba