La Bebé Llorón Coney es una de las más famosas de la serie de dibujitos animados de IMC Toys. Y es una de las favoritas de los peques.
- Esta es Coney un adorable Bebé Llorón con pijamita de conejita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
¿Cómo es el bebé llorón Coney?
El bebé llorón Conejito es muy similar a todos los bebés llorones grandes. Pero su pijama es blanco y rosa y tiene una capucha con orejitas. Su pelo es rosa, igual que sus cejas y su chupete. Sus ojos son celestes.
Características del bebé llorón Coney
¿Quién es Coney en Bebés Llorones?

Es una adorable conejita que vive en el Valle Biberón. Es la más dulce de todos los bebés. Es sensible y optimista. Siempre aporta el lado positivo de las cosas. Le encanta cocinar. Sobre todo, hacer pastelitos de fresa y nata.
- Esta es Coney un adorable Bebé Llorón con pijamita de conejita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
Bebé Llorón Coney – Buenas Noches
Si el personaje favorito de tu peque es Coney, esta noticia le encantará. Resulta que Bebés Llorones tiene una edición especial de la Conejita. Se trata de la versión “Buenas Noches Coney”, una muñeca que ayuda a los niños a conciliar el sueño.

- Este es el bebé llorón buenas noches coney, una versión especial de coney, ideal para llevártelo contigo en la cama
- Tiene un cuerpo blandito y un pijama súper suave, es perfecto para ayudar a los niños a conciliar su sueño
- Cuando le quitas el chupete, llora lágrimas iluminadas y si vuelves a ponerle el chupete, su cara se ilumina
¿Conviene elegir el modelo grande o el pequeño?

De momento no es posible elegir el modelo pequeño de Coney ¿Por qué? Porque los bebés llorones mini se venden de forma aleatoria.
Cuando compras una Casita (por ejemplo, la Casita Alada), te puede tocar Coney o cualquier otro de la serie.
Entonces, si quieres regarle el bebé llorón Conejo a tu pequeño, te queda la opción de elegir el grande.
Las últimas novedades de Bebés Llorones
- CÁPSULA EN FORMA DE ARMARIO: la casita de los mini bebés llorones se transforma ahora en un bonito armario con muchas sorpresas dentro
Otros personajes de Bebés Llorones que te pueden gustar
Contenidos