Bebé Llorón Pegasus

El bebé llorón Jenna es uno de los personajes fantásticos de la serie de IMC Toys. Forma parte de la saga “Fantasy” y es uno de los favoritos de los peques.

Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Jenna - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Pegaso
  • Esta es Jenna, un precioso bebé llorón con pijamita de pegasus; los bebés llorones son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad
  • Al quitarle el chupete a tu bebé llorón llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes acomodarla en tus brazos para calmarla
  • Los bebes llorones visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas; los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas

Características del bebé llorón Pegasus

El juguete se vende con el pijama de pegasus, el chupete y las pilas.
El mono se puede lavar o reemplazar por otro. Si tu pequeño tiene varios muñecos, puede intercambiar los pijamas entre ellos.
Pesa 570 gramos.
Mide 23 x 16 x 30,5 cm.
Es recomendado para niños a partir de 18 meses de edad.

¿Quién es Jenna en Bebés Llorones?

Comprar Bebé Llorón Jenna Pegasus

Esta adorable bebita es un pegasus. En la mitología griega, un pegasus es un caballo alado. Como no podría ser de otra manera, Jenna tiene un par de alas preciosas y le encanta volar.

Jenna siempre está soñando y nunca se preocupa por nada. ¡Eso sí! Siempre tiene las mejores ideas para resolver los problemas.

Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Jenna - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Pegaso
  • Esta es Jenna, un precioso bebé llorón con pijamita de pegasus; los bebés llorones son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad

¿Cómo se juega con los bebés llorones?

Antes que nada, debes tener claro que hay bebés llorones grandes (versión original) y pequeños (minis). Cada uno tiene un funcionamiento diferente.

Los bebés grandes lloran lágrimas que parecen auténticas (son lágrimas de agua). El líquido se introduce a través de un orificio ubicado en la parte posterior de la cabeza. El hueco se cierra con una tapa y queda oculto debajo del pijama.

Cuando le quitas el chupete, el bebé comienza a lagrimear. Y se lo tienes que regresar para que deje de hacerlo. También puedes acunarlo en tus brazos para que se calme.

Las lágrimas del bebé van acompañadas del característico sonido de llanto (es muy real). Esto funciona a través de un sistema electrónico que requiere tres pilas AAA (incluidas).

Cuando no le prestas atención, el bebé empieza a hacer sonido de puchero, hasta que comienza a llorar. Pero no te preocupes: Se pueden prender y apagar con un botón.

En la versión Mini el funcionamiento es distinto. Para que el muñeco llore es necesario darle agua con un biberón y presionar suavemente su barriga. No tienen un sistema electrónico y no hay sonido de llanto.

¿Conviene elegir el modelo grande o el pequeño?

De momento no es posible elegir el modelo pequeño de Jenna ¿Por qué? Porque los bebés llorones mini se venden de forma aleatoria.

Cuando compras una “Bibe Casita”, te puede tocar Jenna o cualquier otro de la serie.

Entonces, si quieres regarle el bebé llorón Pegasus a tu pequeño, te queda la opción de elegir el grande.

También te puede interesar: