Bebé Llorón Lea

El Bebé Llorón Lea es uno de los primeros Bebés Llorones de la exitosa serie de IMC Toys. Se trata del personaje más atrevido y especial de todos. Con su carisma y alegría se ha ganado muchos amigos en el mundo donde las lágrimas son mágicas.

Bebés Llorones Lea - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Leopardo
  • Esta es Lea un adorable Bebé Llorón con pijamita de leopardita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
  • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
  • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.

¿Cómo es el Bebé Llorón Lea?

El Bebé Llorón Lea viene con un pijama de su animal preferido, y su mascota dentro de la serie Bebés Llorones, un leopardo.

El pijama del Bebé Llorón Lea consta de pintas como las que puedes observar en un leopardo, de tela suave, y una hermosa cola larga a juego.

A cada lado de su capucha se destacan orejas de leopardo de fantasía. Su cabello es de color rojizo, mientras que las cejas y pestañas son de color castaño, al igual que sus ojos.

Tanto el chupete, como la cinta que lo une al pijama y las huellas de sus pies son de color fucsia.

Sus mejillas sonrosadas hacen de Bebé Llorón Leopardo un muñeco muy atractivo para niños de todas las edades.

Bebés Llorones Lea - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Leopardo
  • Esta es Lea un adorable Bebé Llorón con pijamita de leopardita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Características del Bebé Llorón Leopardo

  • Este muñeco viene con un envase para guardar sus lágrimas y dos baterías triple A que le permitirán llorar y hacer ruiditos.
  • El Bebé Llorón Lea viene con su pijama y su chupete a juego para que tus hijos puedan quitárselo y verlo llorar y hablar.
  • Con el Bebé Llorón Leopardo tus pequeños podrán practicar principios como la responsabilidad, el respeto y la amistad.
  • El Bebé Llorón Lea es un muñeco interactivo amigable para niños desde los 18 meses de edad.
  • Pesa 453.59 gramos y mide 17 x 12 x 31 cm
  • Viene tanto en inglés como en español
Bebé Llorón lea mini

¿Quién es Lea en Bebés Llorones?

El Leopardo Lea es uno de los tres primeros personajes con los que comenzó la serie Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en 2016 y puedes verlo en capítulos como ¨Lea, la más atrevida Bebés Llorones¨ en YouTube.

Las últimas novedades de Bebés Llorones

Bestseller No. 1
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS La Casa de Katie - Casita mágica con música y pompa de jabón y la muñeca exclusiva...
  • Diversión y horas de juego aseguradas con Katie, una adorable muñeca articulada de la serie Bebé Llorón Lagrimas Mágicas, y su Mega Casa Mágica
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Tutti Frutti Mini muñeca sorpresa coleccionable con olor a fruta, juguete niña y...
  • CASITA TUTTI FRUTTI muy divertida en forma de batido Smoothie con muchas sorpresas dentro
Bestseller No. 5
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Dorada Mini Bebé Llorón Sorpresa Coleccionable con Lágrimas Y Accesorios Dorado...
  • producto 1: CASITA DORADA muy divertida en forma de lágrima con muchas sorpresas dentro
Bestseller No. 6
MC Toys – Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, El Iglú de Kristal (90934)
  • Juega con Kristal en su casita Iglú y equípala con todos sus accesorios para jugar en la nieve

Otros personajes de Bebés Llorones que te pueden gustar

Ir arriba