Bebés Llorones Grandes

En este artículo te contaremos todas las características de los Bebés Llorones Grandes y haremos un listado de todos los personajes que puedes elegir. Si lees el artículo completo tendrás una idea clara de qué muñeco regalar a un pequeño fan de los Bebés Llorones.  

Juguetes Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

En apenas dos años los muñecos de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas se han convertido en uno de los favoritos de los peques.

Y no podía ser de otra manera. La serie de dibujitos animados de IMC Toys rompe récords de visualizaciones en YouTube debido a la calidad de su producción, su originalidad y los mensajes positivos que transmiten sus personajes.

Cómo elegir el Bebé Llorón ideal para regalar

Tras el enorme éxito de los Bebés Llorones en la pantalla ultra chica (la del teléfono móvil), la empresa que los produce lanzó al mercado decenas de muñecos inspirados en los personajes de la serie.

Ante esta oferta tan amplia de juguetes y muñecos, puede resultar algo complicado para los adultos (padres, abuelos, tíos, amigos, etc.) seleccionar el Bebé Llorón ideal para regalar a una niña o a un niño, ya sea en su cumpleaños o en navidad.  

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los muñecos tienen el mismo tamaño. Este es un dato central.

Existen Bebés Llorones grandes y minis. Y cada uno tiene su propio funcionamiento. Habrás notado en el título que aquí hablaremos solo de los grandes (Los más pequeños tienen su propio artículo).

Comprar Bebé Llorón Grande

Bebés Llorones Grandes

Los Bebés Llorones grandes son los originales. Son los primeros que salieron a la venta. Con el paso del tiempo se han incorporado una multitud de personajes, pero en esencia tienen el mismo funcionamiento que al principio.

¿Cómo son los Bebés Llorones Grandes?

Los Bebés Llorones Grandes tienen dos características principales.

Lágrimas

Son muñecos que “lloran lágrimas de verdad”. Así lo promociona el fabricante. Claro que no son de verdad. Son lágrimas de agua que uno mismo introduce en el muñeco para que posteriormente las expulse por los ojos.

Llanto

Las lágrimas del juguete llorón van acompañadas del característico sonido de llanto. Esto es posible debido a un sistema electrónico que los juguetes tienen incorporado y que funciona con dos pilas AAA.

¿Cuándo llora el Bebé?

El muñeco empieza a llorar cuando le quitas el chupete. La intensidad del llanto va en aumento a medida que pasa el tiempo.
Para que deje de llorar, debes devolverle el chupete o acunarlo hasta que se calme.
Los bebés llorones grandes también lloran cuando pasan algún tiempo sin recibir atención. Primero hacen el sonido de pucherito y después empiezan a lagrimear, con llanto incluido.
De todas formas, se pueden prender y apagar con un botón.
Bebés Llorones grandes barato

¿Dónde se coloca el agua?

El agua se coloca en un orificio que los Cry Babies tienen en la parte posterior de la cabeza. El hueco se oculta debajo del pijama y no se observa a simple vista. Además, es seguro porque se cierra con una tapa y queda firme.

Minis

En la versión mini, el sistema es distinto. El agua se suministra con un biberón y el muñeco llora cuando se presiona suavemente su barriga. No tienen un sistema electrónico. Por tanto, no hay sonido de llanto.

Todos los nombres de los Bebés Llorones

Ahora que ya sabes cómo funcionan estos juguetes es importante que sepas qué personaje elegir. Tal como mencionamos, son muchos personajes. Pero no todos tienen la misma importancia.

Bebés Llorones grandes

Algunos tienen roles secundarios y apenas aparecen en la serie. O son demasiado nuevos y todavía tienen mucho camino por recorrer para cautivar a los pequeños.

Por este motivo, vamos a ubicarlos de mayor a menor importancia. O, dicho de otro modo, vamos a comenzar por el que más les gusta a los niños y niñas.

También vamos a dedicar algunas líneas a la personalidad de cada uno. Tal vez puedas elegir el muñeco tratando de que coincida con los gustos y preferencias del afortunado destinatario del regalo.

Bebé Llorón Unicornio (Dreamy)

Bebé Llorón Unicornio mini

El bebé llorón Unicornio es el más famoso de todos los personajes de la serie de IMC Toys. Y es, indiscutidamente, el favorito de los peques.

Dreamy vive en la Montaña Fantasy. Tiene el poder de transformar algunos objetos en otros y casi siempre convierte todo en helado. Es el líder del grupo. Es carismático y divertido.

Si tienes dudas sobre qué bebé llorón regalarle a tu pequeño. Sin duda, debería ser Dreamy el Unicornio.

Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Dreamy Unicornio - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama brillante de...
  • Esta es Dreamy, un adorable Bebé Llorón con pijamita brillante de unicornio; los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad
  • Al quitarle el chupete a tu bebé llorón llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes acomodarla en tus brazos para calmarla

Bebé Llorón Lala (Ratón)

La Bebé Llorón Lala es una de las más famosas de la serie. Y es una de las favoritas de los peques. Es una adorable ratoncita que vive en el Valle Biberón. Es divertidísima y siempre hace reír a los demás bebés. Le gusta vestirse de payasita y hacer trucos de magia. Aporta mucha energía al grupo.

Bebé Llorón Kristal (Osito)

Es una de las nuevas estrellas de Bebés Llorones. Se hizo muy famosa con el capítulo “Kristal está malita”, en donde estaba enferma y los bebés llorones la ayudaron a recuperarse.

Kristal se vende con un kit de primeros auxilios: Termómetro, jarabe, jeringuilla, chupete y fonendoscopio. Y los peques juegan a curarla.

Es un adorable osito que vive en el Valle Biberón. Le encanta hacer snowboard e ir al parque de atracciones.

Bebés Llorones Pandy - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Panda
  • Esta es Pandy, un adorable Bebé Llorón con pijamita de panda. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Coney (Conejita)

Es la más dulce de todos los bebés. Es sensible y optimista. Siempre aporta el lado positivo de las cosas. Le encanta cocinar. Sobre todo, hacer pastelitos de fresa y nata.

Rebajas
Bebés Llorones Coney - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Conejito
  • Esta es Coney un adorable Bebé Llorón con pijamita de conejita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Lady (Mariquita)

Es la más coqueta de todos los bebés. Le encanta ponerse guapa y sacarse fotos. Es muy relajada y siempre intenta apaciguar las peleas para mantener a todos unidos. Es un poco presumida.

Bebés Llorones Lady - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Mariquita
  • Esta es Lady, un precioso bebé llorón con su pijama de mariquita; es una muñeca adorable que llora lágrimas de verdad y emite sonidos reales de bebé

Bebé Llorón Dotty (Dálmata)

Es la más cariñosa de todos los bebés. Es súper inquieta (nunca para de moverse). Le encanta curar a los animalitos y de grande quiere ser veterinaria. Tiene su casa llena de curitas.

Bebés Llorones Dotty - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Dalmata
  • Esta es Dotty, un precioso bebé llorón con su pijama de cachorro Dalmata; es una muñeca adorable que llora lágrimas de verdad y emite sonidos reales de bebé

Bebé Llorón Katie (Gato)

Es la mayor del grupo. Es súper simpática y sabe un montón sobre ecología. Le encanta enseñar a todo el mundo lo que sabe sobre la naturaleza.

Bebés Llorones Katie - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Gatita
  • Esta es katie, un adorable bebé llorón con pijamita de gatita; es la mayor de todos los bebes llorónes; la única que incluye un biberón además de su chupete; al igual que el resto de bebés llorónes, katie llora lágrimas de verdad

Bebé Llorón Mickey

El famosísimo personaje de Disney no podía faltar en Bebés Llorones. Mickey no forma parte de la serie de YouTube, pero se puede conseguir como muñeco.

Bebés Llorones Mickey Mouse - Muñeco interactivo que llora de verdad con chupete y pijama de Mickey
  • Este es Mickey Bebé Llorón. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Minnie

La entrañable novia de Mickey también está presente. Y al igual que Mickey no forma parte de la serie de Lágrimas Mágicas, pero está dentro de la colección de muñecos.

Bebés Llorones Minnie - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Minnie
  • Esta es Minnie, un precioso bebé llorón vestida de Minnie, la amiga de Mickey Mouse. Es monísima y llora lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Lea

Lea es la más valiente y atrevida. Le cuesta pillar chistes y se enrolla como una persiana. Su mascota es un leopardito.

Rebajas
Bebés Llorones Lea - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Leopardo
  • Esta es Lea un adorable Bebé Llorón con pijamita de leopardita. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Nala

Nala es inteligente, bailonga, ¡y muuuy cañera! Siempre tiene ideas geniales para resolver cualquier problema. Su mascota es un tigre.

Bebés Llorones Nala - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Tigre
  • Esta es Nala, un adorable Bebé Llorón con pijamita de tigre. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Fancy

¡A Fancy le encantan las fiestas, reunirse con todos sus amigos y bailar sin parar! Es un flamenco.

Rebajas
Bebés Llorones Fancy - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Flamenco
  • Esta es Fancy, un adorable Bebé Llorón con pijamita de flamenco. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Bruny

Bruny tiene mucha iniciativa y se anima a probar lo que le propongan. Sueña con aprender a volar. ⁠Es un dragoncito.

Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Bruny - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Dragón
  • Esta es bruny, un adorable bebé llorón con pijamita de dragón; los bebes llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad

Bebé Llorón Tina

Tina es un dinosaurio con un extraordinario súper poder: Puede adivinar el futuro. Siempre sabe qué va a pasar. Si ve que va a ocurrir una situación que se puede mejorar, siempre lo intenta. Aunque no siempre lo consigue.

Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Tina - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama azul de Dinosaurio
  • MUÑECA INTERACTIVA: esta es Tina, un precioso bebé llorón con su chupete y su suave pijama de dinosaurio azul

Bebé Llorón Pandy

Pandy transmite calma y tranquilidad. No le preocupa nada mientras tenga algo de comer y pueda dormir, ¡es puro relax! Es un osito panda.

Bebés Llorones Pandy - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Panda
  • Esta es Pandy, un adorable Bebé Llorón con pijamita de panda. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Gigi

Es muy inocente, se cree todo lo que le dicen y eso a veces le juega malas pasadas. Es una jirafita.

Rebajas
Bebés Llorones Gigi - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Jirafa
  • Muñeca interactiva: esta es gigi, un precioso bebé llorón con su chupete y su suave pijama de jirafa

Bebé Llorón Bonnie

¡Es una artista! Su talento es escribir cartas y poesías. Le encanta revivir los momentos divertidos con sus amigos.

Bebés Llorones Ethic Bonnie
  • El juego incluye: un bebé llorando y un chupete

Bebé Llorón Jenna

Esta adorable bebita es un pegasus. En la mitología griega, un pegasus es un caballo alado. Como no podría ser de otra manera, Jenna tiene un par de alas preciosas y le encanta volar.

Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Jenna - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Pegaso
  • Esta es Jenna, un precioso bebé llorón con pijamita de pegasus; los bebés llorones son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad

Bebé Llorón Sasha

Es la más detallista de todas. Le encanta ir a comprar los regalos de cumpleaños de sus amigas. No sabe ahorrar y siempre va justa de dinero, pero se la ingenia para hacer regalos preciosos.

Bebés Llorones Sasha - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Rinoceronte
  • Conoce al bebé llorón sasha, es una bebé vestida con un divertido pijamita de rinoceronte

Bebé Llorón Lena

A Lena le apasiona la tecnología, se inventa programas informáticos para hacerlo todo más fácil. ¡Es de gran ayuda!

Rebajas
Bebés Llorones Lena - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Lana
  • Esta es Lena, un adorable Bebé Llorón con pijamita de lama. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.

Bebé Llorón Wandy

Se le da muy bien contar historias. Y más si están relacionadas con el cielo, los planetas y las estrellas. Es un winny.

Rebajas
Bebés Llorones Wandy - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Pavo Real Azul
  • Esta es Wandy, un precioso bebé llorón con su pijama de pavo real azul. Es una muñeca adorable que llora lágrimas de verdad y emite sonidos reales de bebé

Bebé Llorón Lizzy

Rebajas
Bebés Llorones Lizzy - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Pavo Real
  • Conoce al bebé llorón lizzy, es una bebé que lleva un adorable pijamita de pavo real de color rosa y lila

Bebé Llorón Ella

Bebés Llorones Tutti Frutti Mel - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Fresa con olor a fruta
  • Esta es Ella, un precioso bebé llorón vestida con un pijama de fresa con dulce perfume a fruta; es monísima y sólo necesita mimos

Bebé Llorón Pía

Rebajas
Bebés Llorones Tutti Frutti Mel - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Piña con olor a fruta
  • Esta es Pia, un precioso bebé llorón vestida con un pijama de piña con dulce perfume a fruta; es monísima y sólo necesita mimos

Bebé Llorón Mel

Bebés Llorones Tutti Frutti Mel - Muñeca interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Sandía con olor a fruta
  • Esta es Mel, un precioso bebé llorón vestida con un pijama de sandía con dulce perfume a fruta; es monísima y sólo necesita mimos