Bebés Llorones Mini

Los Bebés Llorones Mini son la versión pequeña de los muñecos de la famosísima serie de dibujitos animados de YouTube. Al igual que los grandes, los minis “lloran lágrimas de verdad”. Pero no hacen el característico sonido de llanto de la versión original.

Casita Chupete Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Casitas de los Bebés Llorones Mini

Los muñecos pequeños de los Bebés Llorones vienen dentro de Casitas inspiradas en las que aparecen en la serie. Por ejemplo, vienen con forma de Biberón o de Chupete, entre otras.  

Las Casitas de Bebés Llorones son casi tan importantes como los muñequitos que vienen adentro ¿Por qué? Porque estos preciosos hogares tienen un lugar destacado en la serie de dibujitos animados de YouTube y a los peques les encanta jugar con ellas.

Dentro de cada Casita viene un muñeco sorpresa. Es decir, no se puede elegir qué personaje de la serie uno desea. De todas formas, cada Casita viene con una cantidad fija de personajes que pueden aparecer.

Cada una de las casitas vienen con un Bebé Llorón mini. Es decir, de la versión pequeña de estos muñequitos.
Es importante que tengas presente que los muñecos grandes se venden solos. Y solo los minis vienen con su casita.
Los personajes que vienen dentro de las Casitas son sorpresa y forman parte de una colección.

Todas las Casitas de Bebés Llorones Mini

Actualmente existen 9 Casitas de la famosísima serie de IMC Toys y aquí te vamos a contar los detalles de cada una de ellas.

Ahora bien. Vamos a presentar, una por una, todas las Casitas. Y a enumerar qué personajes pueden aparecer en cada una.

Bebés Llorones Casita Alada Lágrimas Mágicas

Casita Alada

La Casita Alada de Bebés Llorones es probablemente la más famosa. Es una de las dos Casitas de la serie Mini Fantasy.

Los bebés de esta serie se caracterizan por llorar lágrimas de colores y por tener purpurina en su cuerpo y sus accesorios.

Los bebés llorones Casita Alada son trece: Sasha, Lila, Coney, Lady, Mollie, Nellie, Tuka, Paty, Lala, Lucy, Lena, Kori y Bonnie.

De todos ellos, Lena es el personaje especial. El bebé llorón más difícil de conseguir. Además de llorar lágrimas de colores, cuando le frotes la barriguita, su pijama cambiará de color.  

Comprar Casita Chupete Bebés Llorones

Casita Chupete

La Casita Chupete es la otra casita de la serie Mini Fantasy. A diferencia de la anterior, incluye a todos los personajes fantásticos que viven en la Montaña Fantasy.

Los bebés de Casita Chupete son siete: Dreamy, Tina, Bruny, Dina, Rosie, Jassy y Feli. De todos ellos, Tina es el personaje especial.

Una característica importante de la Casita Chupete es que se abre sola cuando caen lágrimas mágicas del bebé llorón.

Los muñecos de esta serie se caracterizan por brillar en la oscuridad. Hasta la casita brilla.

Casita Bebes Llorones

Bibe Casita Wave

La Bibe Casita fue la primera que se lanzó al mercado. Dentro de ella vienen los personajes más famosos de la serie.

Esta colección es la más amplia de todas. En total son 24 personajes: Beety, Finnie, Nita, Hopie, Pingui, Kiki, Lea, Pandy, Coney, Nala, Turgui, Lori, Lala, Lady, Dotty, Lammy, Fibi, Pinky, Flipy, Gigi y Ellie. (Lea, Coney y Nala tienen dos versiones cada uno).

Casita Frutas Tutti Frutti Bebés Llorones

Casita Frutas

La Casita de Frutas forma parte de la serie Tutti Frutti y al igual que los bebés grandes de la misma serie, los pequeños tienen un suave olor a frutas y lloran lágrimas de Jelly (gelatina).

La Casita tiene la forma de un vaso de batido (Smothie) y la colección se compone de trece personajes: Green, Glam, Ella, Koko, Lexi, Pom, Maddie, Ari, Kiwi, Lem, Perchi, Framy y Mel. De todos ellos, Mel (Sandía) es el personaje especial.

Bebe Lloron Casita Mascota

Mascota Casita

Los peques están fascinados con la Mascota Casita ¿Por qué? Porque dentro de ella vienen todas las mascotas que acompañan a los Bebés Llorones en cada una de sus aventuras.

Al igual que los bebés, los animalitos también lloran lágrimas de verdad. Para que lo hagan es necesario darles agua con su biberón mágico y presionar suavemente su cabecita.

La colección se compone de 13 mascotas: Lisa, Cutie, Lulu, Henie, Flo, Poppy, Rita, Loti, Koko, Freddie, Gina, Bubbles y Kitty. De todos ellos, Flo (la mascota de Fancy) es la más difícil de conseguir.

bebes llorones casita dorada

Casita Dorada

Los Bebés Llorones Casita Dorada viene con 7 nuevas versiones de los ya clásicos personajes de la webserie de Youtube.

En Bebés Llorones Casita Dorada podrás encontrar a: Dreamy, Lena, Hally, Loretta, Coney, Lady y Narvie (Personajes difícil).

bebes llorones halloween

Enchanted Edition (Halloween)

Bebés Llorones Enchanted Edition es la edición de Halloween de la afamada serie para niños.

Los personajes que podrás encontrar en Bebés Llorones Lágrimas Encantadas son Lady, Bonnie, Coney, Dotty, Lala y Lea.

bebes llorones storyland

Casa de Cuentos (Storyland)

Los Bebés Llorones Casa de Cuentos (Storyland) son una nueva saga de bebés llorones mini que vienen con mascotas y vestidos que hacen referencia a famosas historias y cuentos de hadas. 

Los personajes de esta Casita son: Piggy, Alice, Peter, Pinocchio, Scarlet, Martin y Claus (personaje difícil).

bebes llorones dress me up

Dress Me Up

Los Bebés Llorones Dress Me Up forman parte de la nueva colección de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas mini que le permitirá a tus peques vestir a 13 de sus personajes favoritos.

Los personajes de esta Casita son: Daisy, Poppy, Dreamy, Nesssie, Narvie, Zena, Billy, Lady, Sasha, Coney, Kanga, Kira y Sidney (personaje difícil).

¿Cúando lloran los Bebés Llorones pequeños?

Los Bebés Llorones Mini funciona de otra manera que los Bebés Llorones grandes. Para que lloren hay que darles agua con su biberón mágico y presionar suavemente su barriga. En ese momento, el bebé llorón comenzará a desprender lágrimas de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba