Los Bebés Llorones Tutti Frutti son una serie compuesta por 3 bebés de tamaño grande y 13 de tamaño mini.

Bebés Llorones Tutti Frutti Grandes
Los de tamaño grande son: Mel (Sandia), Pía (Piña) y Ella (Fresa). Son los bebés que lloran lágrimas de verdad (bueno, de agua para ser exactos) y que hacen el sonido de llanto.
La versión grande de los bebés Tutti Frutti tienen pijamas con un olor suave y agradable a frutas.
Al igual que todos los bebés llorones de tamaño grande, lloran cuando le sacas el chupete. Y tienes que volver a ponérselo para que paren de llorar. También puedes acunarlos en tus brazos para que se calmen. Se pueden prender y apagar pulsando un botón.


Su pijama tiene un suave aroma a su fruta favorita


Cuando le quitas el chupete comienza a llorar


Si no le prestas atención hará sonido de pucherito
Bebés Llorones Tutti Frutti Mini
Los de tamaño pequeño forman parte de la serie Casita de Frutas y lloran lágrimas auténticas cuando presionas su barriga, pero no hacen ningún sonido.
Los muñecos minis vienen dentro de su vaso de batido (Smothie). Y, al igual que los grandes, tienen un olor suave a frutas. Además, lloran lágrimas de Jelly (gelatina).


La colección de los Tutti Fruti mini se compone de 13 muñecos. En cada Casita de Frutas encontrarás un bebé llorón sorpresa, junto con siete accesorios.
¿Qué encontrarás dentro de la Casita de Frutas?
Aquí te dejamos un video para que sepas exactamente cómo son las Casitas de Frutas.
Personajes de Casita de Frutas
Los bebés Mini de Tutti Frutti son trece: Green, Glam, Ella, Koko, Lexi, Pom, Maddie, Ari, Kiwi, Lem, Perchi, Framy y Mel.
De todos ellos, Mel (Sandía) es el personaje especial: Es el bebé llorón más difícil de conseguir.
- Casita divertida en forma de batido Smoothie Tutti Frutti con muchas sorpresas dentro
- Esta es Pia, un precioso bebé llorón vestida con un pijama de piña con dulce perfume a fruta; es monísima y sólo necesita mimos
- Esta es Mel, un precioso bebé llorón vestida con un pijama de sandía con dulce perfume a fruta; es monísima y sólo necesita mimos
- Esta es Ella, un precioso bebé llorón vestida con un pijama de fresa con dulce perfume a fruta; es monísima y sólo necesita mimos